6 Rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel

6 rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel

¿Qué tienen en común estas 5 mujeres influyentes, además de haber sido ganadoras del Premio Nobel de la Paz? Sí, son rasgos faciales. Tienen en común 6 rasgos Morfológicos claves en su personalidad, que hablan sobre cómo fueron capaces de llegar a ser merecedoras de tal galardón. Sigue leyendo para conocerlas y entender los 6 rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel.

Uno de los aspectos que más demanda tiene en el mundo del autoconocimiento y del desarrollo personal es, sin duda, la parte emocional y afectiva. La mayoría de las personas que nos dedicamos a ayudar a otros en su proceso de transformación personal, también hemos vivido nuestros procesos de autoconocimiento.

Por ello, el estudio de la inteligencia emocional, relacional, de la apertura sentimental y el derribar ciertos bloqueos y angustias en ese terreno es uno de los que más llaman la atención tanto en mi Consulta de autoconocimiento, como en los cursos de Experto en Morfopsicología.

Una de las mejores formas de ver la Psicología del Rostro es con ejemplos, y para ello hoy os quiero presentar el rostro e importantes rasgos faciales de 5 mujeres que han sido ganadoras del PREMIO NOBEL DE LA PAZ. Podrás entender que tienen en común estas magníficas mujeres que dieron un trocito (o algo más) de su vida, en pro de mejorar la vida de cientos de miles de personas.

Para poder realizar lo que estas mujeres han hecho, es necesario gozar de una generosidad emocional y espiritual fuera de toda duda, y además de una capacidad de transformar esa energía en actos de ayuda y propósito humanitario. El gran corazón de estas 5 mujeres influyentes se puede visualizar desde sus rasgos faciales. Continúa leyendo para que puedas identificar los 6 rasgos faciales que tienen en común estas ganadoras del PREMIO NOBEL.

Os presento por orden cronológico a estas grandes mujeres:

Emily Greene Balch (Premio Nobel de la Paz en 1946)

Escritora, académica y pacifista estadounidense. Emily poseía fuertes ideales de paz y de justicia, y utilizó todo lo que tenía a su alcance para contribuir en la construcción de una mejor sociedad. Fue la fundadora de La Liga Internacional de Las Mujeres por la Paz y la Libertad.

Foto de Emily-Greene-Balch. 6 Rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel.
Emily Greene Balch.

Wangari Muta Maathai (Premio Nobel de la Paz 2004)

«La mujer árbol» Fue Bióloga, activista política y ecologista. Aprovechó las oportunidades de estudio que tuvo para aportar su grano de arena para la protección ambiental, el desarrollo sostenible y la democracia. Wangari posee una zona emocional dominante.

6 Rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel.
Wangari Muta Maathai

Tawakkul Karman (Premio Nobel de la Paz 2011)

Periodista y activista de los derechos humanos. Cree firmemente en la no violencia como medio para mejorar la sociedad y enfrentar conflictos de gran dificultad. Co-fundadora de la agrupación Mujeres Periodistas Sin Cadenas.

6 Rasgos faciales de ganadoras del Premio Nobel.
Tawakkol Karman.

Ellen Johnson-Sirleaf (Premio Nobel de la Paz en 2011)

Economista y política. Ganó las elecciones presidenciales de Liberia en el año 2005. Pertenece al Consejo de Mujeres Líderes Mundiales.

Foto de Ellen-Johnson-Sirleaf. Ganadora del Premio Nobel.
Ellen Johnson Sirleaf

Malala Yousafzai (Premio Nobel de la Paz 2014)

Activista defensora del derecho a la educación y los derechos civiles. Fue la persona más joven en ser galardonada por este premio.

Foto de Malala-Yousafzai. Ganadora del Premio Nobel.
Malala Yousafzai

6 rasgos faciales comunes entre ganadoras del PREMIO NOBEL:

  1. Zona media expandida (pómulos anchos): sentimientos humano-sociales presentes. Quieren hacer un mundo mejor.
  2. Carnosidad en las mejillas : efusividad en lo emocional. La persona no tiene freno a la hora de mostrar su efusividad.
  3. Nariz grande y carnosa: ternura y facilidad para las relaciones personales.
  4. Agujeros abiertos: apertura emocional. La persona sabe abrirse.
  5. Aletas vibrantes: vibran con el entorno y con las personas. Se implican en lo emocional y saben verbalizar sus sentimientos.
  6. Hendidura de la boca de buen tamaño (grande), lo cual es siempre signo de fuerte instinto social. La persona es gregaria y le importa mucho lo que le pase a “su manada”, es decir a su entorno social.

Nos guste o no, estás mujeres no están dentro de lo cánones de belleza actuales de las supermodelos, que tienen nariz mucho menos carnosa o incluso pequeña, poca carnosidad en las mejillas, aletas de la nariz inertes y agujeros cerrados. Sin embargo, sus rasgos detonan que tienen un gran corazón, y lo han demostrado con sus acciones.

La Psicología del Rostro nos abre la puerta a una nueva realidad, nos sirve para comprender a las personas y observarlas sin juicio. Nos permite obtener una perspectiva diferente, ver realmente a quién quizá se nos había pasado por alto, obviando unas grandes cualidades a nivel humanístico, social y afectivo.

Espero que con este artículo a partir de ahora veas mejor a las personas que se parecen a esas 5 grandes mujeres, que trabajaron para que tú y yo podamos estar tranquilos en casa leyendo este artículo.

Si quieres aprender más Psicología del Rostro no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias y te regalaremos un Estupendo Ebook para que aprendes los fundamentos de la disciplina.

Si quieres entrar en nuestro CANAL PRIVADO DE TELEGRAM con acceso directo para preguntar a nuestro equipo docente, CONTENIDO EXCLUSIVO y OFERTAS ESPECIALES, puedes hacerlo directamente aquí.

Deja una respuesta

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Telegram