CONÓCETE POR LA CARA

Curso de Autoconocimiento a través de la Psicología del Rostro.

El curso Conócete por la Cara es la forma más rápida y precisa de iniciarte en el fascinante mundo del Autoconocimiento.

Conócete a ti mismo” Este aforismo está grabado en el pronaos del templo de Apolo en Delfos. 

Parece ser que fue el filósofo Platón quien dio mayor difusión a esta frase a través de sus diálogos, recordándonos la importancia de mirar hacia dentro antes de tomar cualquier decisión.

Por lo tanto, conocerse a uno mismo es el primer paso que toda persona debería dar en aras de tener una vida plena y satisfactoria.

La Psicología del Rostro o Morfopsicología nos ofrece luz en este camino como herramienta de Autoconocimiento y de diagnóstico. Permite conocer y comprenderse mejor uno mismo y a la vez, comprender mejor las motivaciones, aptitudes y capacidades del otro, siendo una fantástica forma de empatizar y adaptarnos a las situaciones e interacciones sociales.

¿POR QUÉ ELEGIR EL CURSO CONÓCETE POR LA CARA?

Quieres conocerte mejor para sacar más provecho de tus virtudes 

Quieres mejorar tus relaciones interpersonales

Quieres cambiar tu forma de ver el mundo por medio de una visión holística

Quieres identificar tus debilidades y saber cómo convertirlas a tu favor

Sabes que tienes el talento y la sensibilidad para reconocerte y ser mejor 

Quieres una herramienta adicional que complemente tus formaciones anteriores y suba tu calidad profesional

El curso Conócete por la Cara es un programa de introducción a la Morfopsicología creado para satisfacer la necesidad actual de personas que desean dar un paso decisivo en su proceso de AUTOCONOCIMIENTO y su CRECIMIENTO PERSONAL. También, para quienes necesitan una herramienta concisa, científica, rápida y con eficacia demostrada para la evaluación de competencias, motivaciones y necesidades más profundas de las personas; esto con el objetivo de poder ayudarlas a ser su mejor versión y a tomar las mejores decisiones de acuerdo a su temperamento, personalidad y metas. 

P.D.: El rostro refleja la historia personal de los individuos y su evolución, por lo tanto, la Psicología del Rostro permite en cualquier momento visualizar y medir los progresos, y hacer balance del trayecto recorrido.

METODOLOGÍA:

El curso Conócete por la cara está diseñado para ser realizado en un plazo de entre 8 y 12 semanas a través de diferentes módulos. 

Dichos módulos están ordenados de forma estratégica para que el estudiante desarrolle habilidades con el estudio de la teoría y ejercicio de la práctica, por medio de la resolución de ejercicios analíticos que le permitirán integrar poco a poco el conocimiento de la disciplina. 

Nos serviremos de la plataforma de formación Hotmart, que posee un ambiente de aprendizaje cómodo y amigable, ideal para los cursos de modalidad on-line. Explicaremos cada uno de los módulos de forma sencilla, didáctica y ordenada, para garantizar el proceso de asimilación de cada uno de los conceptos por parte de los estudiantes. 

El tiempo estimado para cada módulo es de aproximadamente 2 horas a la semana, tanto para el estudio de los contenidos como para los ejercicios de autoevaluación. Además, habrá un grupo de apoyo en Facebook de expertos en la disciplina para resolver las dudas que vayan surgiendo, y estar siempre disponibles para que el estudiante se sienta apoyado y guiado en la comprensión e interiorización de los contenidos.

Desde el inicio del curso la formación incluye ejercicios prácticos con el objetivo de que el estudiante pueda hacer uso y aplicación de los conocimientos adquiridos en su vida diaria y profesional, para obtener beneficios en todas las interacciones personales, familiares y laborales.

La consciencia y el conocimiento te llevarán al éxito. Conócete y eleva tu vida con el poder de la Psicología del Rostro.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

David Pozo, consultor y mentor de desarrollo personal. Ayuda a las personas a transformar su vida con herramientas como la Morfopsicología y el Eneagrama de la personalidad y es Director del Instituto de Psicología del Rostro.

PROGRAMA ACREDITADO POR EL INSTITUTO DE PSICOLOGÍA DEL ROSTRO.

Director: David Pozo Gutiérrez

Director del Instituto de Psicología del Rostro y Profesor Acreditado 620400 por la International Enneagram Association.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO:

Si has comenzado el curso y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, tienes 30 días para comunicarnos que no es lo que esperabas y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin inconvenientes.