LECTURA DEL ROSTRO

Descubre cómo son realmente las personas analizando sus rasgos faciales con un curso de Introducción a la Morfopsicología del Rostro.

¿Te imaginas poder conocer las motivaciones, los miedos, los deseos y necesidades inconscientes de las personas simplemente analizando sus rasgos faciales?.

Lo sé, a priori parece algo alucinante y difícil de aceptar. ¿Cómo puede ser esto verdad y yo no haberlo descubierto hasta ahora?

Lo importante es que ahora si lo conoces y tienes la oportunidad de obtener este nuevo Superpoder para tí. 

Aprender a leer el rostro de la personas usando la metodología Morfopsicológica del Doctor Louis Corman te ayudará a aumentar tu inteligencia emocional y relacional, y comenzarás a interpretar a las personas de una forma hasta ahora nunca vista. Tu campo de visión se multiplicará por 5.

Mi nombre es David Pozo, fundador del Instituto de Psicología del Rostro, y llevo más de 20 años de experiencia formándome en ciencias humanas y sobre el autoconocimiento de las personas con cientos de alumnos que han verificado la potencia y los resultados de esta disciplina.

Te puedo asegurar que la Morfopsicología es la herramienta más potente, rápida y precisa, para conocer completamente a una persona en profundidad.

Por si fuera poco, la ciencia ha venido para refrendar con hechos e investigaciones lo que era una obviedad, desde que grandes personajes de la historia de la humanidad comenzasen a estudiar e interpretar los rasgos faciales.

Estudios recientes del 2020 han logrado afirmar, con informes científicos, que el grado de impulsividad de las personas está directamente relacionado con los rasgos faciales, en concreto con el grado de inclinación de la frente.

Por lo tanto, está verificado por la ciencia, que rostro y conducta son las 2 caras de una misma moneda.

En la escuela nos enseñan matemáticas, lengua y literatura, pero no nos enseñan la parte más importante de nuestro desarrollo, que es conocernos a nosotros mismos, la primera piedra para poder conocer a los demás, para tener más empatía, habilidades sociales e inteligencia emocional.

La sociedad normalmente no comparte este tipo de información, porque podría poner en peligro el status quo a las personas con bajo espíritu ético y baja autoridad moral.

Aprender Morfopsicología te va a dar una ventaja evidente a la hora de afrontar tu día a día.

Con este programa vas a poder mejorar en tu proceso de Autoconocimiento, ya que aprendiendo las principales Tipologías del Rostro también podrás identificar tu propia tipología dominante.

Esto te va a permitir saber cuáles son tus fortalezas y talentos reales, y también comprender tus debilidades para poder trabajar en ellas.

Y por supuesto también con cualquier persona, adaptando tu comportamiento a su tipo de personalidad y sus necesidades,  mejorando así tus habilidades de comunicación y persuasión.

Y esto lo podrás hacer a tu ritmo, desde el salón de tu casa, de una forma didáctica, entretenida y divertida. Por capítulos, cómo una serie de Netflix.Te garantizo que desde el primer momento la manera en la que te relacionas con los demás va a cambiar completamente.

QUÉ LOGRARÁS CON ESTE PROGRAMA

QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA

TESTIMONIOS

“La mejor herramienta de autoconocimiento!!.. Me está ayudando mucho a conocerme a mí misma y desde ahí hacerme más responsable de mi vida y dejando de culpar a los demás. Dejemos de ser víctimas y quejarnos... Y comencemos a conocernos a nosotros mismos de verdad. .. Conocer nuestras luces y sombras.. Y desde ahí poder comprendernos, aceptarnos, ser capaz de transformarnos, ser más felices y sentirnos más en paz.
LYDIA
“La morfopsicología es un tema apasionante para auto conocerse y conocer mejor a las personas que te rodean. Sobre todo porque a través del rostro puedes ver quién eres realmente y no quién crees que eres. David explica de forma clara y sencilla esta maravillosa herramienta”.
AINHOA
"Súper interesante. No se trata de catalogar a las personas únicamente en función de sus facciones, pero si nos sirve como marco para interactuar con ellas."
CORAL

Puedes decidir no acceder hoy al programa y perder la oportunidad de convertirte en una persona extraordinaria, que sabe leer el lenguaje y el comportamiento de las personas de su entorno.

O puedes acceder hoy al mismo y desarrollar una de las  mejores habilidades que te convertirán en experto en descifrar el rostro de las personas, teniendo ventaja sobre los demás para poder conectar y comprender mejor sus necesidades, miedos y deseos ocultos.

Te resumo nuevamente lo que vas a llevar si accedes hoy:

¿QUIÉN LO IMPARTE?

David Pozo, consultor y mentor de desarrollo personal. Ayuda a las personas a transformar su vida con herramientas como la Morfopsicología y el Eneagrama de la personalidad y es Director del Instituto de Psicología del Rostro.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los programas del Instituto de Psicología del Rostro tienen una garantía del 100% de satisfacción.

Si has comenzado el programa o el estudio y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, nos lo podrás comunicar y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin más.

SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.